ÚLTIMA HORA

miércoles, 2 de enero de 2013

How, How, How

Sentándose el niño en el muslo de Papá Noel, este le preguntó - ¿Te has portado bien chico? ¿Qué quieres para estas navidades? Con descaro, el pequeño confesó lo que deseaba al hombre de rojo. Pedía lo más nuevo que había salido anunciado hacía pocas semanas. Era lo que todos querían, pero muchos no se atrevían a pedirlo sabiendo que era realmente difícil de recibirlo porqué era un regalo de alta y complicada adquisición.

Foto: abasketballjones.com
Este pasado verano ha sido, como es de costumbre cada vez que una súper estrella vence su contrato o pide su traspaso, un jardín de rumores. La prensa destinaba Dwight Howard a tantas ciudades como equipos le pretendían. Este pidió su traspaso antes de acabar la temporada con Magic, aunque todavía resta un año para finalizar su contrato. Entre tres y cuatro meses de espera para que finalmente el pívot llegase a Lakers, se especulaban diversos traspasos multitudinarios en los cuales intervenían hasta cuatro franquicias para que la directiva de la franquicia de Orlando aceptara el traspaso. Después de una larga lesión de la que él mismo confesó haberse planteado la retirada, empezaba la temporada con el equipo de Hollywood que aparecía en lo más alto de todo pronóstico. La verdad es que el equipo ha defraudado bastante en su pre-temporada y en lo que llevamos de liga, pero también es cierto que el que muchos califican de mejor pívot de la NBA no está en su máximo rendimiento.
Foto: NBA.com
Llegó al equipo autoproclamándose sucesor de lo históricos pívots que han pasado por esa franquicia, pero realmente no está demostrando serlo. Además, viendo el nefasto inicio de los de amarillo y púrpura, el que fue protagonista de tanto rumor y especulación este verano, medio amenaza con su salida del equipo en el caso de que las cosas no vayan como el hubiera deseado, ya que todavía no ha renovado su contrato el cual expirará para la próxima campaña.

A pesar de esto, cuando opinaba sobre que destino sería su favorito, afirmaba que Brooklyn sería de su agrado. No obstante, Los Angeles Lakers le ofrece una plantilla casi inmejorable (aunque se haya comprobado que claramente si que es mejorable), la que para muchos posee el mejor quinteto del campeonato. Procedente de Orlando, un equipo se hizo con los derechos de Dwight. Pedía ser traspasado. Lo consiguió. Pedía llegar a un equipo con aspiración al título. Lo consiguió también. Ahora que las cosas pintan mal, si ve preciso abandonar el equipo este verano sin suceder a Mikan, Chamberlain, Abdul-Jabbar ni O’neal se irá sin que nada ni nadie se lo impida. Aquel niño malcriado pidió el mejor regalo, y recibió uno de las mismas características, pero de otra marca. Se enfadó y lo rechazó al ver que a pesar de que pudiera realizar las mismas funciones, no era el que salía anunciado. Eso sí, en el caso de que poseyera más funciones que el que querría, no hubiera mostrado su enfado. ¿Ya habría renovado Howard si Lakers ganaran más?

How, How, How.
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates